Carlos Puente listo para encabezar coalición PRI-PVEM por la gubernatura de Zacatecas 

Zacatecas, Zac.- El senador de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas se dijo listo para encabezar la coalición PRI-PVEM para buscar la gubernatura del estado.

«Aspiro a encabezar una coalición que tiene historia, trabajo y resultados a nivel nacional y en el Estado de Zacatecas», dijo.

En conferencia de prensa, y con miras a las definiciones que ambos partidos deberán tomar en este mes, Carlos Puente hizo ver que a lo largo del tiempo, el PVEM ha caminado con el gobierno priista de Enrique Peña Nieto, viendo siempre por los intereses de los mexicanos con un trabajo serio y responsable.

“Mi alianza con el PRI no es reciente y mucho menos resulta coyuntural. En 1998 apoyé, caminé junto a él, y respaldé al candidato al gobierno del estado del PRI”.

Por ello, recalcó Puente Salas, como candidato de la coalición PRI-PVEM, sabré representar a cabalidad los intereses de los militantes de ambos partidos y de los ciudadanos.

Y agregó: “hoy mantengo una alianza con el PRI en el ámbito legislativo, respaldando de manera incondicional el proyecto transformador del Gobierno de la República. He sido congruente con mi militancia y mi participación política, la cual la he realizado sin ambivalencias ni veleidades electorales”.

Carlos Puente, al leer su pronunciamiento remarcó el hecho de que Zacatecas requiere de un gobernador que mantenga una cercanía verdadera con el centro del país, ya que «allá es donde se toman las decisiones de carácter político y económico”, y no olvidó destacar que desde el Senado “gestione cientos de millones de recursos económicos”, principalmente en infraestructuras carretera, educativa, hidráulica y social».

En el evento, en el cual no hubo sesión de preguntas, concluyó al mencionar: «es allí en donde encuentro mi aportación para el desarrollo de nuestro estado, donde encuentro la oportunidad de venir a aportar algo diferente a Zacatecas”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x