Verifica titular de la Profeco comercios en Mercado Genaro Codina

Zacatecas, Zac.- En gira de trabajo por el estado, la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez Rodríguez, y el gobernador Miguel Alonso Reyes, visitaron el Mercado Genaro Codina, donde se reunieron con locatarios para entregar mobiliario y verificar precios y calibración de básculas.
 
Ante locatarios, el mandatario reconoció la labor de la Profeco y aseguró que, desde la llegada de la procuradora a la dependencia, se trabaja con una nueva visión y se realizan acciones concretas a favor del consumidor y los comerciantes, con orientación y capacitaciones.
 
Destacó la entrega de mobiliario para el área de alimentos en el Mercado y recordó la regeneración hecha al lugar que es símbolo de identidad de generaciones y parte fundamental del Centro Histórico, dijo.
 
Lorena Martínez Rodríguez, titular de la Profeco, aseguró que la dependencia a su cargo ha tomado un dinamismo importante al realizar acciones de información y prevención, a fin de evitar, en la medida de lo posible, sanciones, con el fin de defender siempre al consumidor.
 
Recomendó a los comerciantes trabajar de la mano con la Procuraduría Federal del Consumidor y así ofrecer a los comerciantes buena atención, productos, servicios, precios y kilos de a kilo, con básculas bien calibradas, a quienes visitan sus establecimientos.
 
Finalmente, la procuradora aseguró que con medidas más efectivas se logrará frenar y sancionar a sectores y corporativos importantes, como gasolineras y empresas de telecomunicaciones, que no ofrecen sus productos y servicios como lo informan.
 
Como parte de la visita a uno de los mercados más emblemáticos del estado, el gobernador y la funcionaria federal hicieron entrega simbólica de mobiliario a los comerciantes de los locales 83, 85, 6, 7, 40, 88 y 90.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x