Pedro de León quiere encabezar gran coalición y «hacer historia» en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Pedro de León Mojarro, en compañía de su esposa, Margarita Alonso, así como de sus hijas, yernos y nietos, convocó a los partidos políticos, asociaciones y organizaciones sociales a conformar una «gran coalición» que él encabezaría, para juntos “jugársela por Zacatecas”.

Con esto, expresó el ex coordinador de delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, Zacatecas «haría historia» al ser el primer estado en ser gobernado por una coalición.

De León Mojarro, quien recordó que él coadyuvó a que la alternancia llegara a Zacatecas en 1998, en un movimiento encabezado por Ricardo Monreal Ávila (de quien omitió su nombre), además de haber sido partícipe de la llegada de su cuñado Miguel Alonso Reyes, al gobierno del estado (a quien tampoco nombró),  hizo un llamado a la unidad para generar el mejor modelo de educación del país y, con ello, garantizar que infantes y jóvenes estén inscritos en un proyecto académico.

En conferencia de prensa, el autor del libro Podemos Lograr Más afirmó estar listo para enfrentar las crisis que padece Zacatecas, al igual que el país entero, refiriéndose en lo particular a la familiar y de valores, a la inseguridad, así como a la financiera que azota a los municipios.

De León Mojarro enfatizó en la urgencia que tiene Zacatecas de un “gobierno honesto, eficaz y de resultados y para encabezarlo, me he preparado durante años y cuento con el proyecto para lograrlo”, dijo.

De igual forma, puso a disposición de la sociedad zacatecana su tiempo, experiencia, capacidad y el gran equipo que se ha conformado y que tiene su base en la participación organizada de los zacatecanos.

“Es momento de hacer realidad el sueño posible propuesto en mi libro Podemos Lograr Más. Es momento de reforzar lo bueno y hacer lo que nunca se ha hecho”, finalizó.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x