Hasta a 4 grados descenderá temperatura en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El frente frío número siete provoca descensos de temperatura de hasta cuatro grados centígrados y vientos de 25 kilómetros por hora en Zacatecas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El vocero de la dependencia federal indicó que se tendrán temperaturas frías, principalmente durante las mañanas y noches, por lo que recomendó a la población tomar precauciones y utilizar ropa abrigadora.

Indicó que aunado a las bajas temperaturas existe la probabilidad de heladas, debido a los cielos nubosos que se presentan, y adelantó que para hoy los valores mínimos en la capital zacatecana oscilarán entre 10 a 20 grados, además de presentarse vientos de 25 kilómetros por hora.

Comentó que en las partes serranas el frío será más intenso y en el corredor de Sombrerete a Pinos las ráfagas de vientos alcanzarán entre 30 a 40 kilómetros por hora.

Asimismo, el reporte del Sistema Meteorológico Nacional difundido hoy por la Conagua, señala que la temperatura más baja de este lunes fue de cuatro grados centígrados y se registró en el municipio de Pánfilo Natera.

Las temperaturas mínimas para hoy en el estado oscilarán entre los 15 a cuatro grados, con ascensos durante la tarde.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x