Detallan verbena popular del 20 de Noviembre; ahora será en la Plaza Bicentenario

Zacatecas, Zac.- Lucía Alonso Reyes, titular del Voluntariado Estatal, encabezó la reunión para afinar detalles de la verbena popular del 20 de Noviembre, que se realiza cada año, con el objetivo de recabar recursos económicos para apoyos sociales diversos.
 
La  también Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) dijo que la verbena iniciará a las 9:00 horas en la plaza Bicentenario y espera la participación de la ciudadanía por tratarse de un evento con sentido social.
 
Alonso Reyes agradeció el respaldo de los voluntariados de dependencias e instituciones que, con su aportación, fortalecen las acciones permanentes del SEDIF a favor de los sectores más desprotegidos de la sociedad zacatecana.
 
También informó que durante la Feria Nacional de Zacatecas 2015, SEDIF administró el estacionamiento de la Megavelaria y una parte del espacio adyacente al centro acuático Centenario.
 
En ambos casos se recaudó poco más de un millón cien mil pesos, monto que será destinado para apoyos diversos que entrega el SEDIF diariamente, a través de la Subdirección de Gestión Social y Atención Ciudadana.
 
Asimismo, dio a conocer que, una vez puesta en marcha, el SEDIF también administrará los recursos generados en la Cámara Oscura, nuevo atractivo turístico que tendrá Zacatecas, ubicado en la estación La Bufa del Teleférico.
 
Durante la reunión de trabajo, las voluntarias y voluntarios hicieron un análisis y seguimiento de los asuntos que atienden y presentaron expedientes concluidos para recibir uno nuevo al que darán trámite y atención.
 
Asistieron voluntarios de: Sefin, Seduzac, Sedesol, Secturz, SAMA, SFP, Sinfra, IZEA, IZC, SSZ, Coordinación Jurídica, JIAPAZ, PGJE, ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe, Mujeres Empresarias, Protección Civil y Tribunal Superior de Justicia, entre otras.
 
Acompañaron a Lucía Alonso Reyes, la directora ejecutiva del Voluntariado Estatal y la subdirectora de Gestión Social y Atención Ciudadana del SEDIF, Evangelina Ávalos Villarreal y Socorro Almaraz González, respectivamente.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x