Cruzada contra el hambre solo ha beneficiado a priistas: José Narro

Pinos, Zac.- José Narro Céspedes, dirigente de la corriente perredista Unidad Democrática Nacional (Udena), confirmó en este municipio el abandono y la gran necesidad de las personas más vulnerables por una pronta solución a sus demandas en materia del campo y apoyos sociales, donde los gobiernos estatal, federal y municipal no han respondido a las demandas principales para sacar adelante al campo.
Tras visitar varias comunidades de esta demarcación, el también líder del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) recogió las solicitudes de la gente, que se encuentra desesperada ante la omisión de las autoridades para reactivar los programas agropecuarios del municipio.
Narro Céspedes lamentó que no obstante Pinos está inscrito en la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH), han sido escasos los apoyos del gobierno federal, que como en todo sistema de gobierno, solo los lleva a las clases afines al priismo, dejando de lado a un gran sector de productores más afectados y quienes reciben sólo paliativos para salir adelante.
Por ello, José Narro, aspirante a la candidatura al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció que en Pinos hay una gran fuerza social que hará trascendentes cambios para mejorar el nivel de vida de los habitantes y con un nuevo gobierno que está dispuesto a encabezar para sacar del atraso a esta región del sureste del estado.
 
Villanueva dice sí a candidatura de José Narro
Antes, en el municipio de Villanueva, José Narro Céspedes constató el descontento social porque los gobiernos no han dado respuesta a múltiples solicitudes de apoyo, tanto en materia de frijol, vivienda y proyectos productivos para la gente.
Reunido con un numeroso grupo de hombres, mujeres y jóvenes, José Narro propuso formar un gran bloque de oposición al gobierno actual para que el PRD recupere el poder con el amplio apoyo de los ciudadanos, convocatoria que fue abrazada por un gran sector de habitantes de este municipio del sur zacatecano.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x