Secuestran a Francisco Martínez Gallo en Fresnillo; PGJEZ ya lo busca

Zacatecas, Zac.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJE), en conjunto con instancias federales y municipales, trabaja en las labores de investigación para localizar a Francisco Martínez Gallo, ex subprocurador de Justicia y conocido abogado fresnillense, que fue privado de su libertad.
 
Autoridades de seguridad informaron que la mañana de este lunes, alrededor de las 11:00 horas, el conocido abogado fresnillense fue privado ilegalmente de su libertad, por un par de sujetos que huyeron con rumbo desconocido, a bordo de un automóvil Jetta, compacto, negro; los hechos ocurrieron en la Avenida Hidalgo del centro de El Mineral.
 
De manera inmediata, señala el Gobierno del Estado en comunicado de prensa, autoridades estatales, federales y municipales iniciaron los trabajos respectivos para dar con el paradero del abogado, al refrendar su compromiso con la sociedad zacatecana, de trabajar arduamente y dar con resultados en el menor tiempo posible.
Francisco Martínez Gallo renunció el 5 de abril del 2011 a la Procuraduría General de Justicia, tras siete años de labor, y fue sustituido por Juan Manuel Loera López.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x