Se integran Martha Piña y Víctor Bravo al PVEM en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El senador de la República, Carlos Puente Salas, tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que encabezarán Martha Piña Raigoza y Víctor Bravo.

La incorporación de ambos políticos fresnillenses le dará mayor fortaleza al partido y al proyecto político nacional, aseguró Carlos Puente, sobre la adhesión de los líderes sociales que encabezarán el comité y quienes representarán al PVEM en Fresnillo, toda vez que su integración al instituto político se da en el momento de inicio de los trabajos de la elección local 2015-2016.

Los ex integrantes del Partido del Trabajo decidieron integrarse a la filas del Verde Ecologista y al equipo del senador Carlos Puente, porque están ciertos que el proyecto y la ideología de este instituto político traerá certeza y desarrollo a los zacatecanos.

Ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en el Teatro Primero de Mayo, ubicado en el Centro Histórico del mineral, Víctor Bravo Piña refrendó su compromiso para lograr que el Verde sea un actor protagónico y trascendente en la vida política de Fresnillo, además fue enfático al destacar las coincidencias con el Partido y con Carlos Puente, destacando la convergencia en el trabajo por el bienestar y desarrollo de la gente.

Fresnillo cuenta ya con un equipo con experiencia y comprometidos a trabajar por el beneficio social y económico de los fresnillenses.

Al evento asistieron también el delegado nacional del Partido Verde, Víctor Armas Zagoya, y el diputado local Cuauhtémoc Calderón Galván, así como cientos de ciudadanos del municipio.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x