Reconocen por labor a locutores en su Día

Zacatecas, Zac.- En el marco del Día del Locutor, el gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció a los locutores zacatecanos con la VI entrega de galardones Voces de Siempre, donde se premió a 12 de ellos.
 
Los reconocidos fueron José Alejandro Orozco Covarrubias, José Manuel Barrón Mazzoco, Carlos López Gámez, Armando Solís Solís, Ma. del Refugio García Saucedo, Martín Gerardo López Carrillo, Manuel Casas Zamudio, José Luis Galaviz Cabral, Antonio Pereyra Hernández, Javier Sandoval Estupiñán, así como Guillermo Morones López y Héctor Gómez Ramos, finados.
 
Tras reconocer la labor que desempeñan en los medios de comunicación, y reunido con representantes del gremio, Alonso Reyes felicitó a la Asociación por gestionar becas que fueron entregadas a los hijos de los locutores, a fin de darles una oportunidad para seguir preparándose.
 
Recordó que desde la conformación de la Asociación, un día después de la toma de posesión como gobernador, ha estado en cada una de las entregas, demostrando con ello el respaldo y reconocimiento al gremio.
 
De manera especial, Alonso Reyes invitó a todos los locutores a participar en el nuevo canal de televisión pública, del Gobierno del Estado, que está por iniciar transmisiones.
 
Destacó que así como estuvo desde la primera entrega de Voces de Siempre, también comienza la cuenta regresiva de la actual administración, por lo que convocó a todos a no interrumpir el buen ritmo que lleva el estado, a fin de seguir transitando hacia un mejor Zacatecas.
 
Arnulfo Ruiz Contreras, presidente de la Asociación de Locutores de Zacatecas, felicitó por los logros al mandatario y deseó que la asociación continúe creciendo, a fin de seguir representando las voces de los zacatecanos.
 
José Manuel Barrón Mazzoco, galardonado en esta VI entrega aseguró que las nuevas tecnologías forzan a los locutores a mantenerse a la vanguardia de la información que se genera las 24 horas del día.
 
Agradeció y reconoció el trabajo del mandatario, a lo largo de su carrera como servidor público, donde destacó la inversión de mil millones de pesos para el deporte, así como la creación del nuevo canal de televisión pública, en la actual administración estatal.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x