Comerciantes se unen a la organización Recuperemos Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Un grupo de pequeños empresarios, artesanos, tianguistas y propietarios de tiendas de abarrotes se unieron a la organización Recuperemos Zacatecas, para unidos enfrentar la resistencia de las autoridades para permitirles realizar sus actividades con libertad y equidad.

En conferencia de prensa efectuada en la Plazuela Goitia, los comerciantes se dijeron motivados por adherirse a Recuperemos Zacatecas, en donde esperan trabajar para lograr mejores condiciones de vida.

Ulises Arguelles Martínez, líder comerciante de Zacatecas, sostuvo que actualmente son 30 los que se han integrado, pero que se tienen pláticas con unas 200 personas que podrían sumarse a las filas de la organización.

Por su parte, Carlos Salmón, enlace del grupo Recuperemos Zacatecas, apuntó que la integración de los comerciantes no implica un acuerdo político, ni de entregar espacios, el único objetivo es sumarse a la organización con el sentido de trabajar en conjunto por el bien de la sociedad zacatecana y de los distintos sectores vulnerables que viven en extrema pobreza.

Mauro Ruíz Berúmen, catedrático de la UAZ, agradeció a los presentes que se hayan fijado en el trabajo que desarrolla la organización para que hubiesen decidido que los representase.

Dijo sentirse motivado y espera seguir trabajando muy fuerte en beneficio de los más necesitados, día a día, para de manera gradual fortalecer el movimiento con el propósito de consolidar una gran fuerza para seguir defendiendo los intereses individuales y de grupo de las uniones que dan vida a uno de los sectores más importantes del estado.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x