Quiero ser diputado local; buscaré reelección en el 2016: Xerardo Ramírez

Zacatecas, Zac.- Reunido con un grupo de vecinos de la colonia Tres Cruces, el regidor del Partido Verde Ecologista, Xerardo Ramírez, aprovechó el festejo de su cumpleaños para decirlo abiertamente: “Quiero ser diputado local, por ello buscaré la reelección en el 2016”.

Entre aplausos, porras y muestras de cariño, el ex candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista, hizo saber que su intención es llegar al Congreso local, ya con la experiencia acumulada de una gestión anterior, y hoy como edil en el Cabildo capitalino.

Xerardo Ramírez, quien estuvo a punto de arrebatarle el triunfo al PRI, y a su entonces candidato, hoy presidente municipal, Carlos Peña, mencionó que espera que la gente que ya le dio su confianza en dos elecciones anteriores, en donde obtuvo más de 16 mil votos en cada una, hoy le den su respaldo.

Sin la presencia de funcionarios del Partido Verde Ecologista, y acompañado solo por el regidor Josué Miranda, y los vecinos, el joven político, que levantó ámpula en la entidad al presentar la iniciativa de las sociedades de convivencia, hoy avalada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se dijo seguro de contar la ayuda de la colonia Tres Cruces, “en donde siempre he ganado”.

El edil dijo que se trató de un evento organizado por los propios vecinos, quienes se encargaron de llevar diferentes guisados. “Esto fue una iniciativa de todos, en donde la cooperación entre vecinos y autoridades salió a relucir”, dijo Xerardo Ramirez.

A los asistentes se les sirvió una taquiza con diferentes guisados, las que acompañaron con refrescos y cervezas.

Ahí, tras escuchar Las Mañanitas, interpretadas por los invitados al convivio, Xerardo Ramírez dijo: “Que lo oigan y lo oigan bien, voy a trabajar y a luchar por la candidatura a la diputación, y por ser el mejor diputado al servicio de la gente en Zacatecas”, concluyó.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x