Es Javier Calzada el nuevo dirigente en Zacatecas de Movimiento Ciudadano

Ciudad de México.- La Coordinadora Ciudadana Nacional, en su XLI sesión ordinaria efectuada este viernes 7 de agosto, llevó a cabo la reestructuración de la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano en Zacatecas, quedando al frente de la misma Javier Calzada Vázquez.

El equipo, que entrará en funciones en Zacatecas, fue propuesto por el coordinador nacional, Dante Delgado Rannauro, al pleno de la asamblea, y fue aprobada por unanimidad de la Coordinadora.

Así, el órgano de dirección quedó conformado por Gerardo Mata Chávez; Ana Gabriela Álvarez Máynez; Samuel Castro Correa; Guadalupe Esparza Flores; Magdalia Barajas Romo y Cruz Cárdenas Delgado.

Dante Delgado reconoció el trabajo de Gerardo Mata, durante los meses que estuvo al frente de Movimiento Ciudadano en Zacatecas; además exhortó al equipo a trabajar para ofrecer una opción viable a la sociedad zacatecana, ante la difícil situación que atraviesa la mayoría de sus habitantes, por la pobreza y la indiferencia de los tres órdenes de gobierno.

Javier Calzada se comprometió a iniciar de inmediato la reconstrucción y fortalecimiento de  este instituto, con un despliegue territorial basado en una nueva forma de hacer política, con una apertura a la participación ciudadana en los espacios públicos, así como en la toma de decisiones.

Aseguró que encuentra un camino fértil para nuevas ideas, y que basará su estrategia en convencer a los jóvenes, no solo los de 18 a 30 años, sino a los jóvenes de actitud que creen que un mejor Zacatecas es posible.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x