En seis municipios de Zacatecas se construirán 382 viviendas: Sinfra

Zacatecas, Zac.- José Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que los tres órdenes de gobierno construirán 382 viviendas en seis municipios, en beneficio de igual número de familias zacatecanas.
Dicho anunció se dio durante la reciente visita del Director del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), Ángel Islava Tamayo, quien dio a conocer que la inversión será de 28 millones de pesos.
Ibargüengoytia Borrego agregó que dicha acción obedece al programa Vivienda Digna impulsado por el Presidente Enrique Peña Nieto y replicado en la entidad por el gobernador Miguel Alonso Reyes, para beneficio de familias de escasos recursos.
Los municipios beneficiados son: Guadalupe, Fresnillo, Villa de Cos, Loreto, Tlaltenango y Río Grande, donde ya comenzó la construcción de lo que será el hogar de las familias que menos tienen, a fin de combatir la pobreza patrimonial.
Durante su visita, Islava Tamayo fue acompañado por el secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro; y los delegados Abelardo Córdova Almanza (Sedatu) y Jorge Luis Rincón Gómez (Sedesol), entre otras autoridades estatales y federales.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x