Descalifican PAN y PRD a Rafael Flores como «vocero»

Zacatecas, Zac.- Arturo López de Lara, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció que si bien hay encuentros y negociaciones formales con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), esto no se definirá sino hasta dentro de unos meses.

En conferencia de prensa, en donde estuvo acompañado por Lorena Oropeza, la secretaria general del Partido, el líder panista dejó en claro que en tanto no haya definiciones oficiales, el aspirante a la candidatura por el PRD, Rafael Flores Mendoza, no debe tomarse atribuciones que no le corresponden, ya que «no es el vocero de los panistas».

López de Lara dijo que «no por madrugar amanece más temprano», y que el proyecto de una coalición, si se concreta, se definirá y dará a conocer antes del 1 de enero del 2016, pero por lo pronto, no hay nada.

Por su parte, Arturo Ortiz Méndez, presidente estatal del PRD, igualmente descalificó las declaraciones del diputado perredista, quien aseguró que la coalición entre el blanquiazul y el sol azteca «era un hecho».

Y en la misma posición que el panista, asentó que Rafael Flores no es tampoco la voz del PRD. «El vocero soy yo», dijo tajante.

Detalló que corresponde al Consejo Nacional del sol azteca, dar la última palabra sobre las alianzas y coaliciones, «es la autoridad en este sentido», recalcó.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x