#soynoticiaya

Entregan apoyos

La presidenta del Voluntariado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Silvia Buenrostro Estrada, entregó apoyos a la familia que encabeza Rebeca Dávila Vargas.

Los apoyos consistentes en despensas fiueron recibidos por la zacatecana de 44 años, quien solicitó apoyo para ella y sus cuatro hijos, con quienes habita en su domicilio en la calle Cerro Sombreretillo, de la colonia Pirules.

Dávila Vargas relató a Silvia Buenrostro que hace dos años, debido a un problema familiar, pidió un crédito a un banco y, hasta el momento, no puede finiquitar la deuda debido a los intereses.

Evalúan metas

La Coordinación de Comisarios Públicos de la Secretaría de la Función Pública (SFP) realizó la evaluación semestral del cumplimiento de metas contenidas en el Programa Interno de Trabajo (PIT) de dichas figuras.

Fueron evaluadas las metas de los 24 Comisarios Públicos de los Organismos Públicos Descentralizados de la administración estatal, que sumaron 450 observaciones y emitieron las mismas recomendaciones preventivas y correctivas.

Asimismo, revisaron los PIT del segundo semestre de 2015, que deberá arrojar un total acumulado, para el ejercicio fiscal en curso, de 900 observaciones hechas de manera preventiva en 24 organismos públicos descentralizados.

Cabe destacar que para garantizar que sean alcanzados los objetivos trazados están trabajando nueve comisarios públicos e igual número de auxiliares, además de equipo técnico y operativo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x