Se comprometen diputados a pugnar por buen presupuesto para Zacatecas

Zacatecas,  Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes acordó con los diputados federales electos coordinar esfuerzos para lograr un mejor Presupuesto para el ejercicio 2016, a fin de mejorar las condiciones de vida de los zacatecanos.

Durante la visita de cortesía que realizaron los legisladores federales electos Claudia Edith Anaya Mota, Araceli Guerrero Esquivel, Benjamín Medrano Quezada y Francisco Escobedo Villegas, el mandatario zacatecano destacó la importancia de caminar juntos en beneficio de la entidad.

Acompañado por el secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, el titular del Ejecutivo pidió a los diputados electos mantener una constante y permanente comunicación.

Lo anterior, con el objetivo de que, una vez que tomen posesión de sus cargos, apoyen en la gestión para lograr un Presupuesto que responda a las necesidades de la entidad zacatecana.

Por su parte, los legisladores electos ofrecieron todo su apoyo y respaldo al gobernador Miguel Alonso Reyes y se comprometieron a coordinar esfuerzos para gestionar, de manera conjunta con el Gobierno estatal, el mayor número de beneficios para Zacatecas.

Los legisladores refrendaron su compromiso de apoyar en todo lo que sea necesario, desde la Cámara de Diputados, a la población en su conjunto, y destacaron igualmente el trabajo en unidad que debe realizarse.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x