Participan de ocho estados en carrera 8K en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El presidente de la capital, Carlos Peña, y Fidel Villanueva Tarín, gerente general de la Cadena Oxxo, dieron la salida a los alrededor de 850 participantes de la ya tradicional carrera 8K, a la que acudieron corredores de al menos ocho estados de la República participaron.

En su mensaje, el alcalde capitalino agradeció la invitación hecha por Fidel Villanueva, para organizar esta carrera, que promueve la convivencia familiar con niños, jóvenes, mujeres y adultos deportistas, en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Felicitó por la organización a Jorge Ibarrarán Rodríguez, presidente del Comité Organizador y a Hugo Padilla, coordinador del deporte de Oxxo por la convocatoria para la práctica de esta justa deportiva, y celebró la participación de tantas personas en esta carrera.

Los atletas realizaron un recorrido por varias calles y callejones de la ciudad, en esta Tercera Carrera de Cross Urbano, en la que tuvieron participación corredores locales, nacionales, de estados como Aguascalientes, Coahuila, San Luis Potosí, Durango, Michoacán, Querétaro y Estado de México, así como de extranjeros kenianos, quienes resultaron triunfadores en primero y segundo lugar.

Fidel Villanueva felicitó igualmente a los asistentes, anticipó su invitación para participar en la Cuarta carrera de 2016.

Antes y después de la carrera, se vivió un ambiente de gran cordialidad generada por los familiares de los deportistas, que estuvieron para desearles suerte y darles ánimos hasta concluir.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x