Arranca Carlos Peña pavimentación de calles en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Con el inicio de la pavimentación de la calle 20 de noviembre, de la colonia Emiliano Zapata, el presidente capitalino, Carlos Peña Badillo, arrancó de manera simbólica diversas pavimentaciones que se realizarán en barrios, colonias y comunidades.

El alcalde realizó el arranque de esta importante obra en esta colonia popular, por el impacto social que tendrá, pues es paso obligado por decenas de personas que habitan en esta y otras, como la Miguel Hidalgo, la González Ortega y la Felipe Ángeles.

Además, esta arteria tan importante queda en pésimas condiciones durante los días de lluvia, que hace casi imposible el tránsito de las personas, por lo que los beneficiarios celebraron la pavimentación que se realizará con concreto hidráulico.

El costo aproximado será de 780 mil pesos, del Programa 3×1 para Migrantes, y con beneficio para más de mil 800 personas.

Guillermo Carrillo Villagrana, Secretario de Obras Públicas, informó que se colocarán más de 860 metros de piso de concreto, se construirán 134 metros lineales de guarniciones y 261 metros de banqueta, así como 132 metros de mampostería, resolviendo también faltantes de descargas domiciliarias de drenaje y agua potable.

José Luis Benítez, presidente del Comité de Obra, resaltó el beneficio que traerá la obra a la colonia, y recordó que fue un compromiso que el Presidente Carlos Peña hizo desde su campaña, y ahora lo está cumpliendo, como sin duda lo hará para completar 30 escrituras más para el mismo número de familias que están en espera de regularizar su propiedad, dijo.

El alcalde Carlos Peña explicó que durante su campaña, en efecto, acudió a pedirles su confianza, y hoy regresa, como lo ha hecho a todos los rincones de la capital, para agradecerles entregando resultados y cumpliendo compromisos.

Resaltó que esta obra de pavimentación les dará una mayor plusvalía a sus viviendas, además de la dignificación de acceso a las mismas; “agradezco que estén como testigos, que estén hoy aquí dando juntos el arranque a esta obra tan importante para nuestra Administración, pero sobre todo para ustedes que habitan aquí, por ser una obra tan demandada”.

Añadió que continuará trabajando por no defraudar esa confianza depositada en su gestión, “pues con acciones y obras como esta demostramos que Primero Zacatecas, Primero la Gente, Primero Tú”.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x