Agradece Jaime Santoyo, apoyo de Nuevo León y Coahuila tras contingencia en Mazapil

Zacatecas, Zac.- El secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, reconoció y agradeció el apoyo y solidaridad que los gobiernos de la República y los estatales de Nuevo León y Coahuila, así como organizaciones y empresas privadas, brindaron para auxiliar a las víctimas del accidente ocurrido el miércoles en el municipio de Mazapil.

Al clausurar el segundo campamento de verano organizado por la Dirección Estatal de Protección Civil, destacó la importancia de continuar con el impulso de una cultura de la protección civil y de la prevención en la entidad zacatecana.

«En la medida en que todos estemos preparados para afrontar cualquier contingencia, en esa medida podremos evitar o disminuir las consecuencias de los percances que pudieran presentarse», dijo el funcionario estatal.

En las instalaciones de Protección Civil, el secretario general de Gobierno observó los simulacros realizados por los niños y jóvenes asistentes al campamento, quienes realizaron actividades de primeros auxilios, sofocación de incendios y establecimiento de campamentos. Además hizo entrega de reconocimientos a los asistentes.

En el acto también estuvieron el Capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba, director de Protección Civil y Juan Antonio Caldera Alaniz, jefe del departamento de Bomberos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x