Se derrumba finca en el Centro Histórico por las lluvias

Zacatecas, Zac.- En el Centro Histórico de esta capital, se derrumbó una vivienda ubicada en la calle Del Ángel 406, como consecuencia de las constantes lluvias de los últimos días.

Durante el percance cayeron los cables de un poste, por lo que se suspendieron los servicios de energía eléctrica, televisión por cable y telefonía.

Cabe destacar que un hombre que supuestamente ayudaba a tirar la basura de los vecinos era quien habitaba la finca, pero que al momento del colapso no se encontraba ahí.

Personal de Protección Civil Municipal, informó que afuera de la vivienda había un letrero que advertía el peligro de derrumbe, lo que implicaba no estacionarse al frente, pero el conductor de una pick up verde, lo hizo y su auto finalmente quedó sepultado bajo los escombros.

Por lo pronto se advirtió a los vecinos que no podrían permanecer dentro de sus hogares, hasta evaluar los daños estructurales por parte de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra).

Ya por la tarde, se retiraron los escombros e iniciaron los trabajos para reinstalación de energía eléctrica y otros servicios afectados.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x