«Prematuro» destapar candidatos a la gubernatura: Miguel Alonso

Zacatecas, Zac.- Para el gobernador Miguel Alonso Reyes resulta «prematuro» el hecho de que los aspirantes a sucederlo en la gubernatura dejen ver sus intenciones ya en estos momentos.

En entrevista colectiva, Alonso Reyes fue tajante: “Me parece que es un tanto prematuro, hasta que los partidos emitan la convocatoria correspondiente de acuerdo al propio procedimiento de ley habrá posibilidad de que distintos perfiles puedan ser considerados en nuestros institutos políticos para esperar a un cargo de esta naturaleza”. 

Tras el «destape» del senador Alejandro Tello Cristerna, a quien el ex perredista y operador político ahora del tricolor, Otilio Rivera, nombró «el candidato» del PRI, Alonso Reyes señaló que se debe tener “absoluta claridad” de que no es sino hasta el próximo 7 de septiembre cuando da inicio formal el proceso electoral.

El gobernador calificó como «normal» que haya iniciado ya la efervescencia electoral, pero reiteró que “todavía hay mucho para hacer (…) desde gobierno”.

Y para concluir dijo: «Hay muy buenos perfiles en todos los partidos y particularmente, en este caso, respetuoso de cada uno de los que tengan una aspiración que desde luego debe ser legítima”.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x