Invita Miguel Alonso al Papa Francisco a Zacatecas

Roma, Italia.- En el marco de la visita de promoción y trabajo por Italia y Alemania, el gobernador Miguel Alonso fue recibido en audiencia en la Plaza de San Pedro por el Papa Francisco; en este encuentro, el mandatario le transmitió al Pontífice un saludo afectuoso del pueblo y Gobierno de Zacatecas, en el ámbito de las relaciones Iglesia-Estado.

En correspondencia, el Papa Francisco envió un saludo afectuoso a las familias zacatecanas, reconociendo a la entidad y a nuestro país como destacados ejemplos en el impulso a los valores, la paz y la fe.

En el desarrollo de este encuentro, el gobernador entregó una litografía de la Catedral Basílica y del emblemático cerro de La Bufa, así como una réplica de la imagen de Nuestra Señora de los Zacatecas, realizadas por artistas locales, mismas que el Obispo de Roma agradeció.

Finalmente, Alonso Reyes reiteró al Papa Francisco la invitación a visitar México y, especialmente, a Zacatecas, como hace 25 años lo hiciera el ahora Santo, Juan Pablo II.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x