Atiende Sinfra desperfectos en viviendas de Monte Escobedo y Tepetongo

Monte Escobedo, Zac.- Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), atendió la solicitud de los habitantes de los fraccionamientos Las Aguilas, de este municipio, y Las Cumbres, en Tepetongo.

Se trata de beneficiarios del programa nacional Vivienda Digna, quienes ya habían realizado una solicitud al titular de Sinfra, Francisco Ibargüengoytia Borrego, para verificar las condiciones en que se encuentran las casas.

Por ello, Torres Mercado y la Alcaldesa de Monte Escobedo, Martha Leticia Ulloa Hermosillo, se reunieron con los habitantes del fraccionamiento Las Aguilas, donde constataron que los problemas son humedad y goteras debido a las lluvias.

De igual manera, en el fraccionamiento Las Cumbres, de Tepetongo, los resultados de la inspección fueron similares a los de Monte Escobedo. Por lo que en próximos días iniciarán los trabajos para solventar ambos casos.

El funcionario estatal refirió que los desperfectos obedecen a la intensidad de las lluvias registradas en el estado durante los últimos días, pero que la Sinfra ya trabaja para atender a los beneficiarios de este programa.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x