O presentan declaración patrimonial o serán sancionados

Zacatecas Zac.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) reiteró el llamado a los servidores públicos obligados que aún no presentan su Declaración Patrimonial Anual del Ejercicio 2014, para que lo hagan antes de que concluya el plazo establecido.

La Declaración Patrimonial se puede realizar por Internet a través de la página declaranet.zacatecas.gob.mx o acudiendo a las oficinas de la SFP, edificio D, en Ciudad Administrativa, de manera rápida, fácil y sencilla.

En esta plataforma puede realizarse la Declaración Anual de Modificación Patrimonial desde la oficina y/o casa, antes de que el sistema se sature y no puedan cumplir con dicho trámite.

Por ley, alrededor de tres mil servidoras y servidores públicos estatales tienen la obligación de presentar su declaración (desde jefes de departamento hasta el titular del Ejecutivo) y sólo faltan dos semanas para que termine mayo.

De ahí el exhorto de la SFP a los sujetos obligados para que acudan en tiempo y forma a realizar su declaración, tal y como lo marca la Ley de Responsabilidades y eviten sanciones que incluyen suspensiones o inhabilitaciones.

El horario de atención en el Departamento de Situación Patrimonial es de 08:00 a 17:00 horas, los días hábiles. Además, están a disposición los teléfonos 925 65 40 al 49, extensión 42364, para cualquier duda, así como el correo: declaranet@zacatecas.gob.mx

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x