Incrementan salario a elementos de seguridad pública en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Con motivo de mejorar las condiciones laborales de los elementos de seguridad pública en el municipio de Guadalupe, se logra un incremento salarial en un ocho por ciento y un 4.2 por ciento para los trabajadores de la administración pública.

Trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe, reciben un aumento salarial como aliciente para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

En reunión con elementos de seguridad pública se dio a conocer que los policías municipales en la actualidad se encuentran en la media nacional de percepciones por sus labores, de tal manera que Guadalupe se ubica a como uno de los mejor pagados en este rubro.

De la misma manera se han logrado gestiones importantes así como la implementación de capacitaciones que les permiten  una superación en materia profesional y por lo tanto un ascenso en la calidad de atención que se brinda a la ciudadana.

Cabe destacar que a partir de la depuración policiaca se han abierto nuevas plazas en esta dirección, por lo que continúa abierta la invitación para todas aquellas personas con voluntad de servir que aspiren a formar parte de la corporación para que se acerquen y realizar las respectivas evaluaciones.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x