Es Guillermo Huizar víctima de la «delincuencia común»

Zacatecas, Zac. El secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, confirmó que hoy fue víctima de un asalto domiciliario, en el que se enfrentó y detuvo a uno de los dos ladrones; aseguró que tanto él, como su familia, están bien. 

En un comunicado de prensa enviado esta noche, el funcionario precisó que los acontecimientos se registraron la madrugada de este martes, cuando dos sujetos entraron a su casa para intentar robar. 

Pese a que los hechos ocurrieron en las primeras horas de hoy y comenzaron a circular versiones de que había sido herido, hasta esta noche, en versión oficial resaltó que él y su familia están bien. Incluso, el secretario laboró normalmente. 

En el documento se señala que a pesar de que los ladrones portaban una arma punzocortante, Huizar Carranza logró enfrentarlos y someter a uno de ellos, al que entregó a las autoridades. 

El funcionario explicó que afortunadamente su familia y él no sufrieron agresiones que lamentar, ni tampoco daño en sus propiedades, ya que al someter a uno de los ladrones el otro huyó. 

Se aclara que las autoridades correspondientes realizarán la investigación de este incidente, «que a todas luces es un hecho de la delincuencia común», concluye el texto.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x