Confección de uniformes generó en Loreto, 46 empleos

Loreto, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes realizó una visita de supervisión, en este municipio, a los talleres que confeccionan los uniformes escolares gratuitos para todo el estado.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Social, José Ma. González Nava, el mandatario estatal visitó algunos de los 12 talleres zacatecanos, ubicados en Loreto, que confeccionan las prendas escolares.

Se detalló que para este 2015, tan sólo los 12 talleres establecidos en el municipio de Loreto confeccionarán alrededor de 25 mil 500 prendas, entre suéteres, playeras, faldas y pantalones, con lo que se generan alrededor de 46 empleos directos e indirectos, beneficiando así a un número importante de familias del lugar.

Gracias a este programa, Loreto se beneficia con el 3.30 por ciento de la inversión total que se destina a la elaboración de Uniformes Escolares Gratuitos entre los municipios participantes del Estado de Zacatecas.

Finalmente, Alonso Reyes felicitó a quienes con su trabajo ayudan a dotar de uniformes gratuitos a todos los niños del estado que estudian en primarias públicas de la entidad.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x