Aprueban nuevo Reglamento de Préstamos y Créditos del Issstezac

Zacatecas, Zac.- Por unanimidad, los integrantes de la Junta Directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) aprobaron el nuevo Reglamento de Préstamos y Créditos.

Tras el pase de asistencia y declaración del quórum legal de la sesión extraordinaria, dieron por aprobado el reglamento interior de la junta y las modificaciones al Programa Operativo Anual (POA) 2015.

Los consejeros patronales y representantes sindicales aprobaron los reglamentos de Préstamos y Créditos, e Interior de la Junta Directiva y también designaron y ratificaron a los integrantes del Fideicomiso Fondo de Pensiones del Issstezac.

De igual manera, conocieron y aprobaron la propuesta de adecuación al Programa Operativo Anual 2015, que fortalecerá el fideicomiso del Fondo de Pensiones y sobre todo, incrementará el monto para préstamos.

Asimismo, aceptaron las solicitudes de pensión de viudez, orfandad y ascendencia de Lidia Ramírez; de sucesión de pensión de Alicia Martínez; y de póliza de orfandad de María de Jesús Flores, en representación de su hija Diana Laura Dávila.

Hicieron lo poopio con la incorporación al régimen voluntario de Alberto Valenciana y Ricardo Ramírez, y otorgaron poder para cobranzas a Pedro Jasso, de la Dirección Jurídica y sentaron el precedente para descuentos en mueblería del instituto.

En la sesión de la Junta Directiva del Issstezac participaron autoridades de: Upla, Sezac, Sefin, SAD, así como los secretarios generales del SUTSEMOP, Sección 58 del SNTE, SITTEZ y Supdacobaez.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x