Sinfra tiene la puerta abierta para los constructores de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Derivado de la petición que el presidente Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Gustavo Arballo Luján, hiciera apenas ayer al gobernador Miguel Alonso Reyes, el mandatario instruyó al secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego, agendar la primera reunión de trabajo para la próxima semana, a fin de lograr los primeros acuerdos.

De este modo, el Gobierno del Estado, a través de la Sinfra, trabaja en la estructuración de una agenda incluyente que beneficie a los constructores zacatecanos. 

En estas reuniones se buscará la participación de las dependencias locales y federales en esta materia, con el objetivo de optimizar resultados.

Alonso Reyes reconoció al gremio de la construcción como un factor importante para el desarrollo de la entidad, su economía y su infraestructura, por lo que reiteró la disposición del Gobierno para escuchar sus inquietudes y llegar a acuerdos conjuntos.

En la construcción de un mejor estado, la CMIC y la administración estatal se respaldan en esta tarea conjunta de continuar con el impulso para desarrollar infraestructura en Zacatecas, de cara a una sociedad demandante de más y mejores obras y servicios, dijo el mandatario.

Por su parte, el secretario de Infraestructura aseguró que se atenderá de inmediato la orden del gobernador y destacó que la dependencia a su cargo tiene las puertas abiertas para los constructores.

Dijo que a través de esta respuesta inmediata por parte del Gobierno del Estado,  se pretende  reforzar la excelente relación entre Sinfra y la CMIC.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x