«Invanden» motociclistas a Zacatecas; visitarán Pueblos Mágicos

Zacatecas, ZAc.- Con la presencia de motociclistas de Colombia, Canadá, Puerto Rico, Perú, Estados Unidos y de 22 ciudades del país, el presidente municipal, Carlos Peña Badillo, dio la bienvenida a los agremiados del Latin American Motocycle Association (LAMA), quienes estarán en Zacatecas lo que resta de la semana, donde además de visitar la capital, estarán en tres pueblos mágicos.

Carlos Peña les dio una cordial bienvenida a los motociclistas, que practican, dijo, una de las aficiones más bonitas, que es salir a conocer ciudades, cuidándose y protegiéndose en carretera, como la mejor manera de mostrar la hermandad entre ciudades y países, “es un gusto tenerlos aquí”.

Con esta actividad, agregó el alcalde, demuestran ustedes la grandeza de sus lugares de origen, por lo que es un gusto que se den esta oportunidad de conocer Zacatecas y les deseó todo el éxito al rodar por las carreteras del estado, que los espera con los brazos abiertos.

Pedro Inguanzo, secretario de Turismo, dijo que Zacatecas les da la bienvenida y atención que se merecen,  como embajadores turísticos, y los invitó a sentir la calidez de una ciudad que abre los brazos para recibirlos.

En el acto de bienvenida estuvieron presentes, Mario Nieves, presidente internacional de Lama, Jaime Valencia, presidente nacional, y Gustavo Rojas, presidente en Zacatecas, así como Roberto Rosales, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio. Luego del arranque de salida, los motociclistas salieron a dar un recorrido por las calles del Centro Histórico.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x