Exhortan a trabajadores de Sedesol a apegarse a normatividad

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se reunieron para evaluar el trabajo de los coordinadores y subcoordinadores territoriales y exhortarlos a apegarse a la normatividad institucional en cada obra y acción.

La estructura territorial de la Sedesol tiene el compromiso institucional de cumplir con las metas programadas atendiendo a la población que habita zonas de alta marginación, con respeto a las reglas de operación de los programas.

En la reunión mencionaron que cada región del estado tiene sus particularidades en cuanto a necesidades sociales; por tanto, los desafíos deben tener una respuesta inmediata que permita cumplir los objetivos.

Asimismo, les reiteraron que deben trabajar de manera coordinada con los funcionarios municipales para cumplir en tiempo y forma con el registro en el Sistema de Información y Seguimiento de Obra Referenciada (SICSO).

El SICSO permite conocer, en oficinas centrales de la Sedesol de Ciudad Administrativa, el avance porcentual de cada obra, así como las causas o motivos que están retrasándolas.

En la reunión participaron 10 coordinadores y cuatro subcoordinadores territoriales, quienes recibieron el exhorto a realizar sus actividades apegados a ley y con pleno respeto a la normatividad de los programas sociales.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x