Atiene Ayuntamiento capitalino 108 reportes ciudadanos

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Zacatecas continúa dando atención a la demanda ciudadana en la diversidad de servicios públicos que es recibida mediante el servicio telefónico sin costo 01800 84 99 019.

De esta manera, el Ayuntamiento registra los resultados de marzo del presente año, con un total de 41 reportes en materia de alumbrado público, de los cuales 16 ya fueron atendidos y 25 están en proceso.

En cuanto al servicio de Limpia, fueron 45 las solicitudes, de las cuales 27 fueron debidamente atendidos y 18 siguen pendientes.

También se recibieron reportes de otros servicios como ecología y medio ambiente, de la Secretaría de Gobierno, de ejecución fiscal y comercio, los cuales en promedio se han resuelto en un 50-50 en la actualidad.

En total, fueron recibidas 108 peticiones al número gratuito, dependiente de la Secretaría de Administración, que permanece vigente, con un horario de las 8:00 a las 20:00 horas, con la garantía de que serán debidamente resueltas conforme a las rutinas laborales y estrategias de trabajo implementadas por las áreas correspondientes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x