Alumnos de Contaduría orientan a usuarios en declaración de impuestos

Zacatecas, Zac.- La Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACA), en estrecha coordinación con el Sistema de Atención Tributaria (SAT), reabre una vez más el módulo de atención y asesoría a las personas físicas y morales que durante el presente mes tienen que presentar su declaración anual de impuestos.

El director de la Unidad, Edmundo Guerrero Sifuentes, comentó que se seleccionaron y capacitaron 30 estudiantes para apoyar a los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal, así como todos aquellos que se dedican a realizar actividades empresariales, entre otras.

De acuerdo con Guerrero Sifuentes, este programa ha tenido gran impacto en la población, ya que el año pasado se dio atención a más de 250 personas, tanto en el plantel de la ciudad de Zacatecas, como en el del Campus Jerez.

Tras añadir que se espera abrir otro módulo de atención y asesoría del SAT en el Campus Jalpa, expuso que para los próximos días se espera un aumento en el número de usuarios, puesto que la fecha límite para realizar la declaración es el 30 de abril.

Por último, el titular de la UACyA convocó a universitarios, empresarios y todas las personas que lo requieran para que acudan al módulo, con el fin de atenderlas oportunamente y puedan evitar recargos.

Cabe destacar que el módulo para orientación y asesoría está abierto al público de lunes a sábado, de las 9:30 a las 19:00 horas, y está ubicado en el aula 1 de la Maestría en Impuestos del mismo plantel universitario.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x