#soynoticiaya

Capacitación

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez, capacita en primeros auxilios a los trabajadores del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil del municipio, con el apoyo del Departamento de Protección Civil.

Nancy Adriana Álvarez Correa, directora de DIF Municipal, mencionó la importancia de tener un personal operativo que pueda realizar acciones de primeros auxilios en las instalaciones del CRIJJ, porque se trata con personal humano y se debe estar preparado para una contingencia.

Leo, luego existo

El programa Leo, luego existo del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) se llevó a cabo en el Teatro Hinojosa, de Jerez, con la participación del actor Abraham Ramos, con la lectura en voz alta de textos creados por Gonzalo Celorio.

Estudiantes de educación básica y media superior, así como público en general ocuparon el Teatro Hinojosa, para ser testigos de esta presentación, en la que el actor invitado les instó para que dediquen tiempo a la lectura.

Aniversario

En el marco del 35 aniversario del Internacional Banda Sinfónica de Guadalupe, el presidente municipal, Roberto Luévano, entregó uniformes para los 120 jóvenes que integran la agrupación.

Gracias a la inversión de 476 mil pesos entre los tres niveles de gobierno, se logró proporcionar uniforme de gala, deportivo y casual para la banda, ya que era una de las necesidades más apremiantes.

Ofrecen concierto

El Coro Mixto de la Tercera Edad del SEDIF, coordinado por Luis Félix Serrano y dirigido por Irma del Carmen del Río Hernández, ofreció un concierto en memoria de José de Jesús Martínez Encina, fundador de la agrupación.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF (SEDIF), entregó un reconocimiento póstumo a la familia de Martínez Encina, quien fue miembro activo del coro y uno de los principales pilares para su creación.

Reconocen a par de nuevos jubilados

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, entregó un reconocimiento, en honor a su trayectoria profesional, a dos docentes, quienes decidieron jubilarse después de 30 años de servicio.

La maestra de primaria María Elena Guevara Esparza y el profesor de secundaria David Juárez Ávila recibieron un homenaje, merced al trabajo que desempeñaron en los salones de clase.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x