Salvador Castillo refrendenda intención de ser candidato a diputado por Morena

Zacatecas, Zac.- Salvador Castillo, y su suplente Uswaldo Pinedo Barrios, hicieron acto de presencia en la sede de la Junta Ejecutiva del Distrito III del Instituto Nacional Electoral (INE), con cabecera en esta capital.

El motivo de su presencia fue notificar que el pasado domingo 22 del presente, la fórmula de ese distrito fue presentada por Morena, ante el Instituto Electoral en la Ciudad de México.

En el acto estuvieron presentes la candidata a diputada federal por el II Distrito, Mirna Maldonado; el miembro del Consejo Consultivo del Morena, Raymundo Cárdenas Hernández, y el presidente de la Federación de los Colegios y Asociaciones de Abogados de Zacatecas (Fecaazac), Pablo Mercado,  quien en un primer momento se propuso para ser candidato independiente por el Distrito III, y que ahora se suma a la precandidatura de Salvador Castillo.

Al hacer uso de la palabra, el candidato a diputado federal refrendó su compromiso con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) del mismo modo con el sector dedicado a la salud y la ciudadanía en general.

Posteriormente, Gilberto del Real, en su carácter de representante ante el Consejo Local del INE, realizó la entrega del expediente de registro de la fórmula de Morena para el Distrito III.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x