Mirna Maldonado ratifica su solicitud como candidata de Morena

Fresnillo, Zac.- En el Consejo Distrital Electoral I, la candidata a diputada federal Mirna Maldonado Tapia ratificó su solicitud de registro como candidata.

Maldonado Tapia fue acompañada por  el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Zacatecas, José Luis Medina Lizalde, así como José Luis Figueroa Rangel, y Gilberto del Real Ruedas, representante ante el Consejo Local del INE.

También estuvieron Raymundo Cárdenas, miembro del Consejo Consultivo de Morena;  Florencio Ramírez y Roberto López, dirigentes en Fresnillo, así como Martha Alicia Márquez Zamarripa, suplente de Mirna Maldonado.

Al acto protocolario también asistieron para respaldar a Mirna Maldonado, Rodolfo Muro, ex presidente de la Unión de Ejidos Guillermo C. Aguilera; el empresario Ismael Castorena, así como Félix Villa y Pavel Alcalá.

En el acto, donde se hicieron presentes  jóvenes,  campesinos,  empresarios, médicos, profesores y universitarios de los diversos municipios que conforman el Distrito I, Mirna Maldonado hizo uso de la palabra para manifestar su orgullo por ser representante de las mujeres zacatecanas.

Igualmente, dejó en claro su compromiso con el proyecto que representa Morena, para la construcción de una democracia sólida.

Tanto la candidata por el Distrito I, como el presidente del CEE de Morena, coincidieron en hacer del conocimiento público que tienen toda su confianza en el personal profesional del Instituto Nacional Electoral (INE), y dejaron en claro que las reservas son hacia el Consejo General del INE, a nivel nacional.

Mañana 25 de marzo, en punto de las 12:00 horas, Francisco Flores Sandoval acudirá al Consejo Distrital del INE, ubicado en Calle Jerez 4-A en la colonia Banrural de Jerez, hará lo propio como candidato a diputado federal por el Distrito II.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x