Hay nueva pipa para distribuir «Agua para todos» en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Mediante el programa, Agua para todos, Carlos Peña Badillo, presidente de esta capital, dio el banderazo de salida a una nueva pipa que servirá para distribuir agua a las colonias irregulares de la capital.

 

En la colonia España 1, destacó que con Primero Tú, Agua para todos, continuará de manera permanente llevando este vital servicio que por las condiciones legales de colonias como la España, El Saber, Filósofos, Las Flores, Nueva España, entre otras, no pueden acceder al mismo.

 

La pipa de distribución de agua fue adquirida con recursos del empréstito que asumió el Ayuntamiento, para mejorar el parque vehicular, con el objetivo de ofrecer mejores servicios a los habitantes de la capital.

 

Al llevar la planta potabilizadora ambulante, para el llenado de garrafones de agua purificada, el Presidente Peña, ante habitantes de las colonias mencionadas, anunció la adquisición de la pipa que permitirá llevar, en coordinación con la Junta Intermunicipal de Agua Potable de Zacatecas (Jiapaz), agua para las familias de estos sectores de la capital.

 

Para ello el Alcalde estuvo acompañado del director de la Jiapaz, Carlos Chacón Quintana, así como del subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, José Ángel Muñoz.

 

Peña expresó que estuvo en esta colonia para demostrar con hechos, una vez más, que en el Ayuntamiento “estamos cumpliendo”. Hoy venimos, añadió, con el gran compromiso de seguir llevando a sus colonias el agua que requieren tanto para beber, como para sus actividades cotidianas, con un esfuerzo compartido entre los tres niveles de gobierno.

 

José Francisco Rodríguez, Presidente del Comité de Participación Social, exresó su agradecimiento a las autoridades, ya que además de llevarles este importante servicio, la colonia España 1, ha sido beneficiada con 25 acciones para igual número de familias, para la construcción de cuartos adicionales, (mediante la Cruzada Nacional contra el Hambre) “esperamos seguir contando con su apoyo”, dijo.

 

José Ángel Muñoz, subdelegado de Sedesol, destacó que para la capital es muy fácil que los programas lleguen a las personas, ya que es muy sencillo trabajar y hacerle propuestas al Presidente Carlos Peña porque siempre está dispuesto a aceptarlos en beneficio de su gente.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x