Gastan más de dos mdp en obras básicas en Tacoaleche, Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Para el Gobierno Municipal de Guadalupe es primordial el acercamiento de servicios básicos a los lugares más necesitados, en esta ocasión se invirtieron más de dos millones 523 mil pesos en obras en la comunidad de Tacoaleche.

Dentro de la gira de trabajo que realizó el presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, por dicha comunidad, se entregó la obra de cerco perimetral y un aula didáctica en el Centro de Desarrollo Comunitario en Ex Hacienda de Tacoaleche.

Ésta obra consta de 77 metros lineales de reja de acero prefabricada y un aula de 6×8 metros, en donde se incrementan los espacios para atención, talleres y cursos para los habitantes de la zona.

Asimismo, Roberto Luévano, entregó las calle Cantera con una inversión superior a un millón 627 mil pesos y la calle Privada Morelos en la que se inyectó un recurso de 373 mil pesos.

En su mensaje, el presidente municipal, anunció que como medida de mejoramiento para la imagen urbana en los accesos de la comunidad se realizarán obras de mantenimiento y restauración de la calle Hidalgo, al igual que las calles Independencia y Francisco Villa.

Por su parte, Abelardo Córdova Almanza, delegado en Zacatecas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), anunció que gracias a las gestiones realizadas con los gobiernos estatal y federal por parte de Roberto Luévano Ruíz, habrá más obras y acciones para ejecutar en todo el territorio guadalupense.

Estas acciones se desprenden de la unión de esfuerzos a través de la estrategia de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el programa SUMAR y el programa “Sí ayuda en Grande” con el objetivo de crear mayores oportunidades para que los guadalupenses tengan una mejor calidad de vida.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x