En Fresnillo han bajado «considerablemente» los índices de violencia: Alonso

Fresnillo, Zac.- En un recorrido por las instalaciones del 97 Batallón de Infantería, el Gobernador Miguel Alonso Reyes supervisó los trabajos del operativo Fresnillo Seguro, que a dos semanas de implementación ya presenta resultados positivos. 

 

El titular del Poder Ejecutivo exhortó al personal militar, de la Marina y de la Policía Estatal Preventiva a no bajar la guardia y a continuar con el trabajo a favor de la tranquilidad de las familias de este municipio.

Tras reconocer que los niveles de violencia generados en esta demarcación han disminuido considerablemente, a raíz de la implementación de esta estrategia, Alonso Reyes alentó al personal de las diferentes corporaciones para continuar con los recorridos y patrullajes.

Durante su visita al Batallón Militar, el mandatario estatal constató personalmente el equipo humano y técnico que se emplea, a fin de devolverle la seguridad a los fresnillenses.

El Secretario de Seguridad Pública, General Jesús Pinto Ortiz, afirmó que la presencia del mandatario en las instalaciones castrenses es una muestra del interés que el Gobernador tiene para lograr que Fresnillo recupere la tranquilidad.

Los resultados positivos hasta hoy registrados -dijo- son el motivo para continuar con ímpetu la implementación del operativo.

El recorrido se realizó en el marco de la productiva gira de trabajo que el Ejecutivo Estatal realizó este viernes en El Mineral.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x