Detienen a dos con auto robado y arma, en Tacoaleche

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la comunidad de Tacoaleche, del municipio de Guadalupe, a dos hombres a bordo de un Chevrolet Aveo, gris plata, con reporte de robo.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15:30 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la avenida Rubén Esparza, de dicha localidad, en atención a la solicitud de los pobladores.

Durante la revisión física a Gilberto «N» y Cristian «N», de 20 y 21 años de edad, respectivamente, no les encontraron objetos prohibidos; sin embargo, al interior del automotor, los uniformados ubicaron un revólver calibre 38 con tres cartuchos útiles.

Asimismo, al consultar el número de serie de la citada unidad en las bases de Plataforma México resultó con reporte de robo, mientras que las placas de circulación que portaba correspondían a un Nissan 1993.

Ante las irregularidades detectadas, los dos hombres (originarios de Ojocaliente y Trancoso), el arma y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno por parte de los elementos de la PEP.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x