Concluye entrega de becas de manutención de la Seduzac

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Educación (Seduzac) concluyó la entrega  de becas de educación superior del programa Manutención, correspondientes al primer semestre del presente ciclo escolar.

Con el apoyo económico entregado, el gobierno estatal logró beneficiar a 11 mil 232 alumnas y alumnos de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) de los 58 municipios.

Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, manifestó que el apoyo a jóvenes estudiantes zacatecanos constituye una política sólida en el Gobierno del Estado.

Hemos encontrado -aseguró- que existe un gran compromiso de los estudiantes de nivel superior para concluir su preparación profesional, para participar del desarrollo de Zacatecas.

En el Centro de Maestros de Zacatecas fueron entregadas las últimas dos mil 342 becas de nuevo ingreso del programa Manutención a estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

En este ciclo escolar se beneficia a estudiantes 21 escuelas de nivel superior, entre las que figuran institutos tecnológicos, escuelas de educación normalista, politécnicos, UAZ, Trabajo social y universidades tecnológicas.

Ultreras Cabral solicitó a las y los estudiantes beneficiados con este programa que mantengan el promedio, porque es el único medio para seguir recibiendo este apoyo económico.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x