Alcalde de Guadalupe apoyará a docentes deportistas con uniformes y traslados

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz, encabezó la inauguración de los Juegos Deportivos y Culturales del Magisterio Región XIV, en su edición  25.

Esta etapa regional de encuentros deportivos y culturales se desarrolló en la Unidad Deportiva de Guadalupe, en donde se dieron cita profesores de diferentes instituciones educativas en Guadalupe, con equipos representativos de disciplinas como futbol, baloncesto, voleibol y cachibol, además de la competencia de grupos de folclor.

En la inauguración del encuentro, Roberto Luévano felicitó a los profesores por ser formadores de  buenos ciudadanos, gracias al ejemplo que demuestran tanto dentro como fuera de las aulas, además reconoció el esfuerzo que realizan para fomentar en los alumnos actividades extracurriculares que les proporcionen mayores herramientas para desarrollarse en la vida.

Por tal motivo, se comprometió en apoyar a los equipos ganadores en las diferentes actividades deportivas con los uniformes, así como los traslados a la siguiente etapa, para que representen dignamente al magisterio de Guadalupe.

Por su parte el Coordinador Regional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Amílcar Sosa Sánchez, aseguró que una de las responsabilidades del ser profesor es la proyección en la sociedad como un ente que aporta grandes ciudadanos a la Patria.

El evento protocolario culminó con la patada inicial por parte del Presidente Municipal para abrir los torneos deportivos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x