SPAUAZ estalla la huelga en la UAZ; no hay acercamiento de Rectoría

Zacatecas, Zac.- El Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (SPAUAZ) estalló este mediodía la huelga en la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

Con la principal exigencia de que se cumplan con los pagos de la seguridad social de los docentes, el secretario general del SPAUAZ, José Crescenciano Sánchez, encabezó el acto en el que la bandera rojinegra se colocó a las puertas de Rectoría.

El dirigente del Sindicato dijo que la huelga durará en tanto las autoridades , encabezadas por el rector Armando Silva Cháirez, mantengan su cerrazón y falta de interés para resolver la situación.

Tras los desplegados que la Rectoría ha publicado, en los que asegura haber cumplido con los pagos exigidos por el Sindicato, Crescenciano dejó en claro que ese «no es problema», pues reconoció que efectivamente ya se pagó lo correspondiente a enero y febrero.

«Lo que queremos es un compromiso firmado y escrito en donde Rectoría se comprometa a pagar la seguridad social de manera puntual y calendarizada durante este 2015», recalcó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x