#soynoticiaya

Taller para periodistas
La Secretaría de las Mujeres les invita a participar en el taller para periodistas que laboran en medios masivos de comunicación y personal de oficinas de comunicación social, que se realizará el 3 y 4 de marzo, con el propósito de posicionar a la población femenina como una fuente de información.
La ponente será Lucía Lagunes, directora de CIMAC, la única agencia de género en el país y una de las primeras impulsoras del periodismo de género en México.

Concurso juicio oral

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) y la Universidad Western School de Derecho en San Diego, California, en conjunto con el Departamento de Estado de Estados Unidos, el Centro de Estudios Jurídicos Carbonell y el Centro de Estudios sobre la Enseñanza  y el Aprendizaje del Derecho (CEEAD), invitan al Primer Concurso Nacional de Juicio Oral y Audiencias Preliminares, a realizarse del 27 de febrero al 01 de marzo del año en curso.

El evento Inaugural se efectuará este viernes a las 20: 00 horas en el Salón Paraíso del Hotel Emporio.

Las audiencias se efectuarán el sábado de las 9:00 a las 20;00 horas, en el Palacio de Justicia y Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento, y una segunda jornada el domingo, en donde al final, alrededor de las 17:00 horas, se entregarán los reconocimientos.

Recital

Con un Recital de Trova y Poesía, el Gobierno Municipal de Jerez reunió a jóvenes jerezanos a efecto de fomentar entre ellos el gusto por la lectura.

El director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina, manifestó que el gobierno de José Viramontes Rodarte, busca por medio de estos espacios alternativos, que la juventud jerezana se sienta atraída por actividades que les dejen aprendizajes positivos.

El encargado del Injuve Alejandro Gallego Soriano, reiteró que la finalidad del recital es fomentar el gusto por la lectura entre los jóvenes del municipio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x