Paga Peñasquito predial al Ayuntamiento de Mazapil

Mazapil, Zac.- Cumpliendo con las correspondientes obligaciones tributarias, Goldcorp Peñasquito realizó, como cada año de manera puntual, el pago por impuesto de plantas de beneficio y establecimientos metalúrgicos al municipio de Mazapil.

El cheque del pago fue entregado, en manos del superintendente de Planeación Financiera de Peñasquito, Jesús Campos, y por la superintendente de Responsabilidad Social Interna, Ana de la Fuente, al presidente municipal de Mazapil, Vicente Pérez, quien expresó que las contribuciones de la unidad minera representan un monto importante para el desarrollo del municipio.

Los representantes de la empresa minera expresaron que como empresa socialmente responsable no solo es una obligación fiscal si no un compromiso con las comunidades y la gente que habita la zona donde opera Peñasquito.

Esta contribución de 13 millones de pesos se ejecutó de manera puntual aportando así al desarrollo del semidesierto zacatecano, cumpliendo con uno de los seis pilares estratégicos de Goldcorp: Las Alianzas.

El padrón de causantes del predial en la cabecera municipal es de 78 contribuyentes y es la empresa minera la que más aporta con 13 millones de pesos, lo que permite contribuir de forma significativa a las finanzas del municipio.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x