Mineros contra San Luis mero trámite en Zacatecas

Zacaecas, Zac.- Los Mineros de Zacatecas reciben en el Estadio Francisco Villa al Atlético San Luis, el próximo martes en punto de las 19:00 horas, cotejo correspondiente a la jornada 5 dentro de la Copa MX. Siendo ambas escuadras integrantes del Grupo 1, junto a Santos y Querétaro, las encargadas de abrir la Llave 3 en disputa de ida.

Sin oportunidad alguna de clasificar a los cuartos de final, Mineros y San Luis darán un espectáculo digno a la afición para despedirse de esta edición de la Copa, pues su situación en cuanto a posiciones de grupo no pinta nada favorable, ya que los militantes de la Liga MX se apoderan del liderato y el segundo lugar, redoblando y triplicándole el puntaje total de los de Ascenso MX.

¿Cómo llegan?

Los de Zacatecas arriban a esta fecha con una derrota por la mínima diferencia ante los Gallos Blancos del Querétaro, resultado que los dejó en el cuarto sitio con apenas un punto; mientras que los potosinos llegan también con una estrepitosa derrota (3-0) recibida por Santos Laguna, dejándolos en el penúltimo lugar con 4 unidades.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x