Zacatecas se despide de su afición con derrota 0-1 ante San Luis

Zacatecas, Zac.- Mineros de Zacatecas fue incapaz de regalarle una victoria a su afición en el estadio Francisco Villa dentro de la Copa MX, y este martes perdió 0-1 con San Luis en partido de ida de la llave tres del Grupo Uno.

Pese a que no había nada en juego; ambos están eliminados del torneo, los equipos optaron por no arriesgarse y fue hasta pasados los 20 minutos que hubo algo de emoción gracias a los mineros, que en su casa perdieron los dos partidos anteriores y buscaron enmendar el camino.

Sin embargo, la falta de ideas impidió que hubiera buenas ocasiones de gol, por ello en la segunda mitad la ‘marea roja’ realizó cambios, y aunque ganó más terreno seguían fallando en los metros finales.

Tras mucho perdonar, al final fue San Luis el que logró anotar en tiempo de compensación cuando al 90+2 Diego Esqueda, habilitado por el brasileño Leandrinho, le otorgó el triunfo a los suyos, que llegaron a ocho unidades para mantenerse en el lugar tres de su grupo. Con un punto, Zacatecas es último.

Ambos clubes afrontaron esta llave sin posibilidad alguna de acceder a los cuartos de final, puesto que Santos y Querétaro lideran el grupo con 10 unidades, mañana se enfrentarán en busca de acabar de la cima del sector.

El árbitro Mario Alcántara dirigió sin contratiempo alguno el cotejo y solamente amonestó al local Miguel Velázquez.

Alineaciones:
Zacatecas.- Guadalupe Martínez, Christian Sánchez, Rodrigo Iñigo, Miguel Velázquez, Daniel Cisneros, Carlos Gutiérrez Armas, Israel Escobar, Federico Inestal (Isaac Díaz, 56), Sebastián Maz (Edgar Jiménez, 80), Mauricio Castañeda y Gustavo Ramírez, (Jhoaho Rivelino, 56).
DT. Pablo Alejandro Marini.

San Luis: Alexandro Alvarez, Jaime Ayala, Patricio Treviño, Erick Sámano, Pablo Metlich, Jesús Palacios (Diego Franco, 58), Edgar Mejía, Leandrinho, Edison Preciado (Diego Esqueda, 58), Edgar González y José Reyes (Jonathan Miramontes, 75).
DT. Raúl Arias.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x