El movimiento Juventud Territorial realiza activación física en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El movimiento Juventud Territorial encabezado en Zacatecas por José Luis Santoyo González, realizó otra Activación Física, como parte de su campaña en promoción y difusión de una cultura de bienestar por una vida más saludable.

Con la presencia de la Dirigente Estatal de Movimiento Territorial, Ma. Navidad de Jesús Rayas Ochoa, y el dirigente de Juventud Territorial, José Luis Santoyo; la rutina de activación comenzó en punto de las 10:00 horas con la entusiasta participación de personas de todas las edades.

El evento, se realizó en la Plazuela de Miguel Auza en el Centro Histórico de la capital, donde más de un centenar de zacatecanos se dieron cita para participar y promover un cambio saludable en el estilo de vida mediante el acondicionamiento en diferentes tipos de ejercicio como: zumba, aerobics y múltiples ritmos de baile.

Al respecto, Santoyo González destacó, que impulsar una cultura de salud física y mental es uno de los principales objetivos de Juventud Territorial por lo que alentó a los presentes durante toda la jornada para dar lo mejor de sí mismos y compartir su experiencia para motivar a más personas a sumarse a esta iniciativa.

Finalmente, es importante señalar que la aceptación de los zacatecanos por este tipo de actividades se ha visto reflejada en el notable incremento de participantes, quienes contaron con la asesoría de nutriólogos que los orientaron sobre beneficios a largo plazo en la condición física y salud general.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x