Concluye Seduzac talleres de fortalecimiento humano

Zacatecas, Zac.- La Coordinación Administrativa de la Secretaría de Educación (Seduzac) concluyó la primera etapa de los Talleres de Fortalecimiento Humano dirigidos a 160 servidores públicos de oficinas centrales y regionales.

José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo, expuso que para el Gobierno del Estado es una prioridad implementar acciones y estrategias que mejoren la calidad en el servicio público.

En la Secretaría de Educación -agregó- promovemos la capacitación y actualización de los trabajadores, porque buscamos que la calidad en el servicio sea el elemento social que nos distinga.

Estos talleres abordaron temáticas como: Hoja de cálculo avanzada, Herramientas prácticas para el uso de la PC, Verbalización y atención telefónica, Relaciones Humanas, Inglés básico y Administración del Tiempo.

Asimismo, participaron otros centros de trabajo como: Centro de Desarrollo Infantil 1, Centro de Actualización del Magisterio número 28, las Regiones educativas de Fresnillo, Guadalupe, Jerez y Jalpa.

Durante el evento se entregó un reconocimiento a los profesionales que impartieron los Talleres de Habilidades Tecnológicas y Directivas: Tonantzín Rodríguez Rodríguez y Fernando Buendía Roque.

Finalmente, Santoyo González agradeció el compromiso del personal por su constancia y valioso apoyo para conducir al camino de la excelencia en el servicio público, a través de la capacitación.
LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x