Cierran credencialización de abuelitos en el Inapam

Zacatecas, Zac.- El presidente municipal, Carlos Peña Badillo, encabezó el cierre de la credencialización por parte del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), que se llevó a cabo en la capital.

En un mensaje emotivo a los abuelitos ahí presentes, el Alcalde Carlos Peña, recordó un momento muy especial en su vida, “hace ya cinco años, mi abuelita materna falleció; pero les agradezco de corazón que estén aquí, me siento muy contento, porque gracias a ustedes recuerdo que tengo más de mil abuelitos en la capital”.

Sin duda alguna, dijo, “aún hay mucho por hacer para ustedes, aún hay más apoyos para que sigan luchando, vamos a seguir haciendo acciones como esta, para que no se sientan solos, porque estoy convencido que ustedes son una fortaleza”.

Afirmó que seguirá trabajando en coordinación con los diferentes niveles de gobierno para generar más oportunidades para todos los abuelitos, para que logren salir adelante y ayudarlos a tener una mejor calidad de vida, “ya quisiéramos nosotros tener ese ánimo, esa buena vibra que tienen por la vida”.

La delegada estatal del Inapam, Patricia Frausto Ortiz, agradeció al presidente Carlos Peña y a su esposa, por el interés que tienen por los adultos mayores, “estamos uniendo esfuerzos los tres niveles de gobierno para generarles más condiciones de oportunidad a nuestros abuelitos”.

Destacó algunos otros beneficios con los que se favorecen los abuelitos al tener su credencial, además del descuento en el transporte, también pueden gozar de otros descuentos en Aurrera, Farmacias Guadalajara y descuentos en el transporte aéreo, entre otros productos y acciones que oferta el Inapam.

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, Tania Rodríguez Briones, expresó que es muy importante la afiliación de los abuelitos de la capital a este programa de credencialización de Inapam, para que puedan gozar de todos los beneficios que se les ofrece con esta oportunidad.

“Desde la instancia que encabezó estaremos apoyando para que los beneficios de este programa lleguen a todos los abuelitos de nuestras colonias y comunidades del municipio”.

Don Rodolfo Castro y doña Herlinda Corpus Silva, fueron los beneficiarios que simbólicamente recibieron su credencial.

Los abuelitos del Inapam realizaron tres coreografías muy amenas con las que pusieron a bailar a más de uno de los asistentes, demostrando que poseen una gran energía y ganas de salir adelante y seguir luchando.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x